El occiso apareció sin sus pertenencias

Degüellan a joven en el barrio El Museo

14b
12 de diciembre, 2016 - 10:45 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El sitio fue acordonado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hasta la llegada dellos sabuesos del CICPC, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Una noche de tragos terminó con su muerte. Una escena escalofriante volvió a paralizar a los vecinos del barrio El Museo, cuando en medio del amanecer  de ayer hallaron a un hombre degollado en una trilla de la calle 108, sector La Cochinera, parroquia Luis Hurtado Higuera.

El hecho

La víctima identificada como Víctor José Roa Hernández, de 25 años de edad, compartía tragos con unos amigos, la noche del sábado, en el barrio El Gaitero. Allí, le solicitó a uno de sus compañeros que le prestara la moto para hacer una diligencia y nunca regresó.

Al amanecer, la muerte de Roa, corría como pólvora entre las calles de la barriada. Decenas de familiares acudieron a la escena criminal y al evidenciar la escena no daban crédito a lo sucedido.

Un tío del infortunado se abalanzó sobre el cadáver y no paró de llorar sobre el cuerpo templado que estaba empapada de sangre, la cual se coaguló entre la arena y el monte donde reposa el cuerpo.

Parientes señalaron que el cuerpo apareció solo. El hombre no tenía sus pertenencia y la moto no apareció en el sitio, por lo que se presume lo asesinaron para despojarlo de la unidad.

El sitio fue acordonado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hasta la llegada dellos sabuesos del CICPC, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue.

El infortunado era hermano de una pnb. Residía en el barrio María Ángelica de Lusinchi.

 

Palabras clave
, ,

Comente