Degollaron a técnico de celulares en La Villa del Rosario

L
13 de mayo, 2017 - 9:16 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

En la escena del suceso se apersonó el equipo de criminalística, para realizar las experticias. Detectives investigan el móvil del crimen, no descartan la venganza

Machiques — Sobre una de las aceras de la avenida principal, del sector Maria Alejandra, en La Villa del Rosario, fue hallado el cuerpo apuñalado y sin vida  de Luis González de 27 años, alias «Luisito».

El cadáver de la víctima, quien se ganaba la vida como técnico en reparación de teléfonos celulares en el mercado municipal de La Villa, fue hallado por moradores de la referida zona. Presentó heridas causadas por objetos punzo penetrantes en su cuello.
Disfrutó sus últimos minutos 
Se conoció que «Luisito» un par de horas antes de ser asesinado, fue visto con algunos amigos compartiendo un momento de tragos, quienes afirmaron que lo dejaron en la citada dirección a las 5:00 de la mañana de ayer.
Por sus propios medios
Familiares del occiso al enterarse de lo ocurrido, se apersonaron en la escena del crimen y tras cerciorarse que se trataba de González lo envolvieron en un chinchorro y lo llevaron por sus propios medios hasta su vivienda, ubicada en la calle B9, barrio Rafael Caldera, de La Villa, para contemplar su partida entre lamentos y sollozos.
Procedimiento
Cerca de las 7:00 de la mañana una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Machiques, llegó a la residencia de la víctima para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue forense local, para que se le practique la autopsia de rigor.

Comente