Era el director del geriátrico de Aragua

Degollaron durante robo a sacerdote franciscano

15 B
11 de abril, 2017 - 3:40 pm
Haroldo Manzanilla/Agencias

Se conoció que los antisociales violentaron las cerraduras para robar el centro médico, cuando abordaron al religioso, quien se encontraba en ese momento en su oficina, y sin mediar palabras le cortaron el cuello hasta dejarlo sin vida

Foto: Agencias

Aragua — Diego Begolla, sacerdote sanfranciscano, fue degollado por unos ladrones, ayer a las 5:00 de la mañana, en el geriatrico de Aragua, ubicado en el sector Otra Banda, municipio La Victoria de ese estado.

Se conoció que los antisociales violentaron las cerraduras para robar el centro médico, cuando abordaron al religioso, quien se encontraba en ese momento en su oficina, y sin mediar palabras le cortaron el cuello hasta dejarlo sin vida.

Nos bastandoles con eso, los asesinos cumplieron su misión hasta el final, robando las computadoras, un modem de WI-FI y todos los alimentos, logrando escapar del lugar sin problemas.

Las personas quienes hacen vida en el lugar, consternados dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense, donde le practicaron la autopsia.

Trascendió que Begolla, tenía 16 años en Venezuela, era el superior de la comunidad franciscana y fungía como director de la sede geriátrica.

Por su parte, los detectives del CICPC se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para aprehender a los responsables de este aberrante crimen que cargó con la vida de otro inocente.

Comente