Le faltaban diez días para dar a luz

Degollaron a mujer embarazada

acn_escena-del-crimen-e1484864920638-1000x600 (1)
8 de agosto, 2017 - 1:57 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Sus familiares la auxiliaron y la trasladaron a un centro médico cercano y de allí fue remitida al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en donde falleció a las 6:00 am de ayer, por una hemorragia interna

 San Francisco — Con el pico de una botella de vidrio, degollaron a Alexandra Paola García Borrego de 19 años, quien estaba en estado de gestación y le faltaban 10 días para dar a la luz.

El hecho ocurrió en el barrio Sur América, parroquia Marcial Hernández, del municipio Sureño.

Testigos señalan a un sujeto apodado «El Brayan» por el homicidio, quien presuntamente fue quien le asestó el objeto punzopenetrante a la prelactante. Se conoció que la hoy occisa habría perpetrado una riña con otra mujer del barrio que no fue identificada, y que cuando le propinaba una severa golpiza, «El Brayan» interceptó la pelea en defensa de su adversaria, partió la botella y se la encajó en el cuello.

Sus familiares la auxiliaron y la trasladaron a un centro médico cercano y de allí fue remitida al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en donde falleció a las 6:00 am de ayer, por una hemorragia interna.

El bebé no pudo ser salvado, pese a que los galenos del HUM intervinieron quirúrgicamente el cadáver de la madre.

García Borrego era ama de casa y deja dos hijos menores en orfandad.

Palabras clave
, ,

Comente