Chequeo en el Pedro Gamarro

Definido equipo de boxeo zuliano

boxeo zuliano
3 de septiembre, 2016 - 11:49 am
Agencias

El metodólogo de la disciplina Pedro Meneses, integrante del equipo técnico del Instituto Regional de Deportes apoyó la actividad cuyo objetivo es definir la selección zuliana

Foto: Agencias

Once atletas integran el grupo que conforma la zona central del boxeo zuliano, selección definida en el chequeo realizado el pasado fin de semana en las instalaciones del Coliseo Pedro Gamarro.
En la jornada, donde se escenificaron 6 combates dominó la representación del municipio Maracaibo, luego de obtener la victoria de 4 combates.

Integran la zona central los atletas Jofer Romero (28 kilos), Kender Valecillo (34 kilos), José Quintero (34 kilos), Alejo Avila (36 kilos), Luis Vielma (38 kilos), Amaury Rodríguez (40 kilos), Jorge Guillen (44 kilos), Jhon Fernández (52 kilos), Jecson Ferrer (54 kilos) y Carlos Urdaneta (56 kilos). En el femenino, entro en la selección Celeny Peña (50 kilos).

El metodólogo de la disciplina Pedro Meneses, integrante del equipo técnico del Instituto Regional de Deportes apoyó la actividad cuyo objetivo es definir la selección zuliana que representará a la entidad regional en el Campeonato Nacional a realizarse este año.

Hoy, a partir de las 9 de la mañana el grupo de la zona central, integrada por los municipios Maracaibo, San Francisco y Santa Rita, medirá fuerzas con el grupo de la zona Costa Oriental del Lago, integrado por los municipios Cabimas y Lagunillas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente