Los tenía un narcotraficante en su camioneta

Decomisan 100 panelas de marihuana en Sur del Lago

7a
22 de agosto, 2016 - 3:22 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El procedimiento fue realizado por el Destacamento 115 de la GNB

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Al menos 100 panelas de marihuana fueron incautadas a un ciudadano que se desplazaba desde Casigua El Cubo hacia Santa Bárbara de Zulia-Encontrados, ayer a las 4:30 de la tarde ocultando el alijo en el cajón trasero de la unidad la camioneta Ford LX 4×2 blanca, placa A34AM6T.

El narcotraficante quedó en evidencia con las envoltorios que arrojaron un peso de 54 kilos con 11 gramos. El mismo quedó identificado como Jorge Joalex Ramírez Plata, procedente de La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira.

La retención del alijo se produjo en un punto de control móvil instalado a la altura del kilómetro 13 de la vía Encontrados-Santa Bárbara de Zulia, jurisdicción del municipio Catatumbo de Zulia.

Procedimiento

El procedimiento recayó al tercer pelotón de la primera compañía del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente a cargo del Tte. Cnel. Carlos Aigster Villamizar. La acción se planificó gracias al trabajo articulado con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) de la Zona 11 de la GNB-Zulia.

Por el hecho e informó al comando superior y el detenido está bajo la Fiscalía décimo sexta del Ministerio Público de acuerdo a lo prescrito en el artículo 27 de la Ley Orgánica de Drogas, que sanciona el tráfico Ilícito de sustancias, estupefacientes y psicotrópicos y según lo dispuesto en el Código Penal venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente