Deadpool vuelve al cine a romper esquemas

deadpool-2-featured-image
12 de agosto, 2016 - 12:15 pm
Agencias

Todo indica que la segunda entrega de la película del inusual superhéroe, será más polémica que la primera

Foto: Agencias

El estreno de Deadpool hace unos meses cambió la visión del género superheroico, no solo por cómo el Mercenario Bocazas de Marvel rompió los paradigmas de las películas de este tipo, riendo de sus características más definidas, sino también por su éxito obtenido en la taquilla.

Es por ello, que todo indica que la segunda entrega de la película del inusual superhéroe, será más polémica que la primera, puesto que el productor de la cinta, Simon Kinberg, adelantó via ComicBook que el personaje interpretado por Ryan Raynolds, tendrá su personalidad a tope y será aún más sarcástico, infantil, rudo, y cómico.

Asimismo, hará referencias a lo que sucede en el cine actual en lo que se refiere a los superhéroes, en el tipo de exceso o la saturación de estos largometrajes y la proliferación de las secuelas será algo con lo que jugué este personaje.

El director volverá a ser Tim Miller y el guion será redactado por Rhett Resse y Paul Wernick y se espera que este film comience a rodarsea principios del próximo año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente