Lo sorprendieron en una cauchera

De varios tiros acribillan a «mototaxista» en Mara

SONY DSC
3 de abril, 2017 - 8:49 am
Wilson Alvarado

El infortunado era el mayor de tres hermanos. Residía con su madre en el sector Vista al Lago de Mara

Foto: Wilson Alvarado

Mara — Sus verdugos silentes le siguieron los pasos. Esperaron que su objetivo, identificado como Joel Augusto Pirela, de 23 años de edad, se detuviera para segarle la vida.

Pirela, quien se ganaba la vida como «mototaxista», se estacionó el sábado a las 8:00 de la noche en la cauchera El Niño, ubicada en el sector El Manantial, parroquia Santa Cruz de Mara del municipio Mara.

Según testigos del hecho, el infortunado no tenía 10 minutos de haber llegado al referido lugar, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El «parrillero» de la unidad descendió de la unidad y se acercó a escasos pasos de donde estaba Pirela. Sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a su objetivo.

La víctima quedó sin vida en el sitio. Decenas de curiosos al escuchar las detonaciones salieron a ver qué sucedía y se toparon con el cadáver que fue resguardado por funcionarios de la policía regional. Horas más tarde detectives de la policía científica acudieron al sitio, colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ.

Allí, los deudos, quienes prefirieron el anonimato, manifestaron desconocer las causas del crimen.

 

Comente