Sus verdugos iban a bordo de un carro

De varios balazos lo matan frente a su casa

balacera
14 de octubre, 2016 - 9:06 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver a la morgue local

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un hombre identificado como Víctor Ramón Álvarez (37), fue asesinado ayer de varios balazos, cuando se encontraba frente a su residencia, ubicada en el sector La Misma Tierra, calle 51, avenida 107, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

Eran las 7:00 de la mañana, cuando la víctima fue sorprendida por varios hombres, quienes iban a bordo de un vehículo, desde donde le dispararon. El infortunado quedó muerto en el sitio, mientras sus verdugos huyeron con rumbo desconocido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver a la morgue local.

Familiares de la víctima manifestaron en la morgue que Ángel se dedicaba a la venta de víveres. Hace un año cometió un delito y estuvo recluido en el centro de reclusión La Quinta. Su pariente afirmó que debido a la buena conducta que presentó el infortunado quedó libre bajo presentación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente