Por venganza

De un tiro de escopeta matan a un hombre en Mara

escena-crimen
29 de abril, 2018 - 10:42 am
Roxy Díaz/ [email protected]

El tiro de la escopeta alarmó a los residentes, quienes al salir se consiguieron con el cadáver tirado en el frente de su casa

Foto: Referencial

Mara –  Giorgi Darwin Semprún  Semprún, de 37 años de edad, fue asesinado ayer por dos sujetos desconocidos en el sector Manuelote de la parroquia Luis Venecio del municipio Mara.

Dos sujetos desconocidos a bordos de una moto se acercaron a la víctima ty le dispararon sin piedad. Al momento de descargarle las balas a Semprún se fugaron del sitio.

Según versiones de los ‎familiares, el hombre estaba sentado en el frente de su casa cuando varios delincuentes llegaron al sitio y le dispararon.

Lea También: Cayeron tres presuntos «robacarros» ante la GNB en la Cañada de Urdaneta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (CICPC) acudieron la noche de ayer, para realizar las investigaciones necesarias, para lograr dar con los presuntos delincuentes que le segaron la vida al hombre de 37 años.

Al sitio, también acudieron los expertos en el campo de criminalísticas para recolectar las conchas que se encontraban en los alrededores de la víctima. En el momento se pudo conocer que los sujetos portaban una escopeta.

Cicpc no descarta el móvil de la venganza

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente