Le robaron su teléfono celular

De un tiro en la cabeza matan a obrero

15B-(2)
8 de agosto, 2016 - 9:15 am
Génesis Rosario / [email protected]

Presuntamente la víctima, se encontrada en el frente de su vivienda cuando un sujeto le propinó con una escopeta el tiro en la cabeza, según un cuñado de Torres Pérez hacia solo 15 minutos que había salido al frente de su casa

Foto: Referencial/Wilmer Cubillán

San Francisco — «Quiero agua por favor», fueron las últimas palabras de Yeison David Torres Pérez, 21 años de edad, tras recibir un disparo en la cabeza la noche del pasado sábado.

Un niño que también se encontraba en la calle 21 de la avenida 47N, del barrio Fundabarrios del municipio San Francisco, corrió hasta su casa a buscar un vaso de agua para cumplir con el último deseo de Torres Pérez, quien falleció a los pocos minutos de haber recibido el disparo.

Presuntamente la víctima, se encontrada en el frente de su vivienda cuando un sujeto le propinó con una escopeta el tiro en la cabeza, según un cuñado de Torres Pérez hacia solo 15 minutos que había salido al frente de su casa.

El móvil que manejan hasta los momentos los efectivos del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) es la resistencia al robo, ya que el teléfono del hoy occiso no apareció entre sus pertenencias El hombre tenía dos hijos, uno de seis y otro de siete años, vivía desde hace 20 años por el sector. Se conoció que trabajaba como obrero.

Algunos vecinos escucharon la detonación y minutos después vieron a un hombre correr por la vereda.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (Polisanfranciso) llegaron al lugar y resguardaron la escena, hasta que efectivos del CICPC hicieron las pesquisas necesarias y el levantamiento del cuerpo. El obrero fue trasladado la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente