De cinco tiros mataron a un comerciante

SUC - 201116 - FAMILIAR ANGEL CASILLAS - MORGUE - W CUBILLÁN (2)
20 de noviembre, 2016 - 12:36 pm
Delsy Fernández /[email protected]

La esposa del infortunado desconoce las razones por las que le dieron muerte

Foto: Wilmer Cubillán

Mara-Un hombre identificado como: Ángel Leandro Casilla Maya (26), fue asesinado a disparos a las 10:30 de la noche de ayer en el sector Barrio Nuevo del municipio Mara, cuando se desplazaba en su motocicleta para surtir de gasolina otro de sus vehículos.

Zoraida Herrera, esposa de la víctima, manifestó a las afueras de la morgue forense de Maracaibo, que su esposo había salido de su residencia, ubicada en el mismo sector en donde le dieron muerte, a bordo de su motocicleta con destino a una estación de servicio para comprar gasolina y poder surtir el carro en donde trabajaba como chofer de tráfico en la ruta de Machiques-Maracaibo.

En el camino de ida, lo interceptaron dos sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna descargaron en cinco oportunidades un arma de fuego en su contra y emprendiendo veloz huida. Fue trasladado hasta el ambulatorio rural de la zona, en donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

Casilla, era comerciante y en sus ratos libres también fungía como chofer de por puesto, no deja hijos y era el segundo de siete hermanos. Efectivos de la policía científica manejan como móvil del hecho, el ajuste de cuentas.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente