Dayerlin habría muerto presuntamente a causa de la anestesia

15a
20 de febrero, 2018 - 1:03 pm
Dayana Espitia/[email protected]

La joven madre y estudiante universitaria quedó muerta en el quirófano antes de ser intervenida, sus familiares presumen que la causante de su muerte pudo ser la anestesia

Foto: Cortesía

Maracaibo — El sueño de Dayerlin Fuenmayor al parecer se volvió una pesadilla debido a la anestesia, la cual sería la causa de la muerte de esta joven madre y estudiante universitaria.

Darwin Fuenmayor,  padre de la joven, consternado y en medio del dolor, relató que su hija habría muerto antes de que el médico la interviniera.

«El médico cuando terminó de lavarse las manos, e iba hacia el quirófano a proceder a hacer la incisión, la encontró descompensada. Comenzaron a alterarse sus valores y durante 45 minutos trataron de reanimarla pero no pudieron, mi hija falleció antes de ser intervenida», manifestó el progenitor de Dayerlin entre lágrimas.

Se conoció que la joven estudiante se encontraba entusiasmada por su cirugía de aumento de senos, ella y su familia confiaban en el médico Daniel García, quien sería el que le cumpliría su sueño, ya que hace quince días atrás García le había hecho la misma operación a su madrastra en la clínica privada Izot C.A., ubicada en el sector Las Delicias. Todo salió perfecto como generalmente ocurría con las operaciones de este galeno.

Sin embargo, nunca se esperaron que algo saliera mal, en el día tan soñado de Fuenmayor.

Anestesia mortal

Los parientes de Dayerlin creen que la anestesia pudo ser la causante de la muerte, bien sea por exceso o por una intolerancia. «Me dijeron que el anestesiólogo es el mejor de esa clínica. Aún no sé qué pudo pasar. No quería que le hicieran autopsia, pero si ello va a determinar las causas que llevaron a la muerte de mi hija, que se la hagan», manifestó Darwin.

Investigan a los médicos

Ayer los médicos forenses realizaron el protocolo de autopsia. Al parecer, la joven no le sobrevino un infarto. Tomaron muestras de tejidos y sangre para someterlos a estudio. Los detectives interrogaron al equipo médico y estaban a la espera de los resultados forenses.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente