Datanálisis: La abstención es el actor ganador en la actual campaña electoral

569f9931cb66cd203a814e1d2d4e5fc0
16 de febrero, 2018 - 10:36 am
Ana Machado / [email protected]

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseveró  que «la abstención es el actor ganador en una campaña electoral venezolana en este momento»

Foto:Agencias

Caracas- De igual manera, agregó que los candidatos más fuertes de la oposición no pueden participar en las elecciones lo que ha creado un debate interminable.

Asimismo, manifestó que en Venezuela solamente se refieren a un cambio de gobierno, pero cuando la gente dice «cambio» está pidiendo un cambio frente a todo.

«Hay una falta de estrategia unida que de alguna manera le dé coherencia al mensaje opositor», apuntó.

León indicó que no es normal que un líder político que participe en la oposición tenga la amenaza de ser preso o de perder su posibilidad de estar con su familia. Asimismo, agregó que «ha pasado con los líderes opositores como es el caso de Leopoldo López».

«Se han cometido errores también de estrategias y falta de decisión por parte de los actores de la oposición que se han visto tambaleantes ante distintas situaciones que ha causado preocupación en la colectividad venezolana», añadió.

León, en relación a Lorenzo Mendoza, expuso que «se creó en el ambiente un candidato que no existe, se dio de más por seguro que era básicamente «el actor salvador» sobre una persona que no está en la carrera».

El jefe de Datanálisis agregó que «en Venezuela hay una elección que busca la legitimación de origen de un presidente que por primera vez en la historia va a generar exactamente lo contrario». También opinó que con Lorenzo Mendoza «se creó un candidato que no existe».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente