Sus deudos se llevaron el cadáver

Dantesco: Menor de 14 años fue tiroteado en La Guajira

Bandejas
16 de junio, 2018 - 1:43 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Un menor no logró disfrutar de su juventud, comenzando su adolescencia fue asesinado sin piedad de varios disparos por sujetos desconocidos. Autoridades investigan el hecho

Foto: Referencial

Guajira – Un joven identificado como José Márquez González, de 14 años de edad, fue asesinado sin piedad en un sector de La Guajira.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 2:00 de la tarde en el sector Los Aceitunos específicamente en un terreno baldío de la parroquia Guajira de ese mismo municipio.

Al parecer el joven se encontraba caminando por la referida dirección, cuando varios sujetos desconocidos lo abordaron y con armas de fuego en mano le dispararon múltiples veces sin piedad.

Los maleantes luego de haber visto el cuerpo de Márquez caer al suelo agonizando por su vida, salieron huyendo sin dejar rastro alguno. Vecinos del sector escucharon la ráfaga de disparos, curiosos salieron a ver que sucedía, al buscar en los alrededores de la zona avistaron en el terreno baldío, el cuerpo sin vida del menor.

La noticia corrió como pólvora por la población hasta llegar a oídos de los parientes de la víctima, quienes al enterarse del terrible hecho, se dirigieron hasta el sitio, ellos mismo por sus creencias y costumbres Wayuu se encargaron de levantar el cadáver y llevárselo con rumbo desconocido.

Lea también: http://www.quepasa.com.ve/sucesos/quinceanera-se-quemo-guaya-alta-tension/

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando el crimen para dar con los posibles culpables de este nuevo homicidio.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente