Gracias a su pasión por comunicar

Daniela Kosán regresa a la TV

Daniela-kosan32445
26 de septiembre, 2016 - 7:53 am
Agencias

Kosán, también comentó que se encuentra trabajando en otros muchos proyectos

Foto: Agencias

La empresaria, modelo y animadora Daniela Kosán reveló en el programa Sábado en la Noche que en el mes de noviembre regresa a la pantalla venezolana para llevar mensajes positivos a la sociedad.

«Voy a grabar un piloto (…) después de estar tanto tiempo en la televisión tuve que retirarme por esto de ser mamá, y me di cuenta que comunicar es una gran pasión; cuando puedes llevar un mensaje positivo descubres que la televisión tiene un gran poder y por eso digo que la televisión me encanta», expresó la animadora.

Kosán, también comentó que se encuentra trabajando en otros muchos proyectos, entre ellos el lanzamiento de un perfume para caballeros, la conducción del programa Miss V Fashion —donde muestra los pasos para construcción de una miss Venezuela— y que también está ofreciendo conferencias motivacionales.

Comentó que las conferencias motivacionales comenzó luego de una entrevista que le hiciera el locutor y periodista Miguel Zambrano en su canal de Youtube, «nosotros nos unimos y primero llevamos a Caracas la conferencia Comunica y Emprende, luego participamos en Explosión Creativa y ahora nos vamos para Maracaibo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente