Interpretará a una jueza corrupta

Daniela Bascopé se incorpora al elenco de la novela Doña Bárbara

_MG_6013
30 de noviembre, 2016 - 4:05 pm
Neivis Méndez /Pasante LUZ

La actriz venezolana Daniela Bascopé formará parte del elenco de la nueva versión televisiva de la novela de Rómulo Gallegos, «Doña Bárbara»

Foto:Agencias

El nuevo melodrama «La Doña»  que produce actualmente   la cadena Telemundo en la ciudad de Miami, EE.UU  protagonizada por Aracely Arámbula y David Chocarro, incluyó en su reparto a la actriz venezolana Daniela Bascopé.

La artista expresó sentirse emocionada con este proyecto, después de varios años alejada de las pantallas «Estoy muy emocionada de estar en esta súper producción, con un gran elenco, y sobretodo feliz por sumar mi talento en un proyecto de la cadena Telemundo. Es un honor ser parte de esta gran historia inspirada en la exitosa novela Doña Bárbara de Rómulo Gallegos, adaptada y escrita por José Vicente Spataro. Estoy segura que La Doña los cautivará», declaró Bascopé.

La historia  se desarrolla en la ciudad, donde una mujer de carácter fuerte, forjada en hierro, planea ejecutar una venganza. Mientras que Daniela Bascopé interpretará a una jueza con poca ética.

Sin lugar a dudas su debut en Telemundo representa un importante reto en la carrera artística de esta venezolana,  sumando su nombre a larga lista de artistas venezolanos que han  triunfado en el extranjero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente