¡Así gordita y todo!

Daniela Alvarado es la nueva imagen de los trajes de baño de Mariangel Ruíz

Daniela Alvarado
26 de marzo, 2018 - 9:53 am
Delsy Fernández/Agencias

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz Daniela Alvarado, no cuenta con las medidas perfectas para lucir un traje de baño, sin embargo las gorditas también tienen derecho y es precisamente esa cualidad la que llamó la atención de Ruíz

Foto: Agencias

Caracas– La animadora venezolana Mariangel Ruiz,sabe perfectamente que el emprendimiento es la clave, para independizarse económicamente así que lanzó su segunda colección de trajes de baño denominada “Natura”, que cuenta como la imagen de la queridísima actriz venezolana, Daniela Alvarado.

¡Quéeeeeee!esta fue la impresión de la protagonista de «Voltea pa que te enamores» tras reconocerle a la conductora de Cartas al Corazón, que no tiene las medidas para eso.

«Cuando Mariangel Ruiz me llamó para ser parte de la colección Natura de Donna Kuin le dije: «Pero Mariangel, tu sabes que yo no estoy flaquita! Que voy a hacer yo tomándome fotos en traje de baño», y la respuesta fue: «Eso es lo que yo quiero, que todos vean que las modelos no siempre son delgaditas, sino con curvas», comentó Alvarado.

Esta noticia la dio a conocer Ruiz, tras postear mediante su cuenta en Instagram, dos fotografías en la que aparece posando junto a Alvarado y luciendo los diseños de esta nueva línea de bañadores. Para nadie es un secreto que Alvarado no cuenta con las medidas perfectas para lucir un traje de baño, pero cabe resaltar que las «gorditas» también tienen derecho, además «Danielita» se ve hermosa y en las imágenes se le nota radiante, fresca y feliz.

 

traje de baño 1

No cabe duda que la intención de Mariangel ha sido recibida positivamente, tanto por sus seguidores como los de Alvarado, pues inmediatmente tras darse a conocer la noticia, cientos de comentarios colmaron las redes sociales de ambas apoyando este gran proyecto, y porsupuesto a la nueva modelo.

¡En hora buena por Mariangel y Daniela!

Lea también: Ministro de Ecosocialismo: 11 millones de temporadístas de movilizarán en Semana Santa

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente