Se desconoce la causa del fallecimiento de Wolfgan

Daniel Sarcos lamenta fallecimiento de su hermano

Daniel-Sarcos-muerte-hermano
23 de agosto, 2018 - 3:29 pm
Andrea González/ Agencia

El animador Daniel Sarcos  anuncio la muerte de su hermano Wolfgan a través de sus redes sociales, según debido a la crisis hospitalaria que enfrenta Venezuela.

Mediante su perfil de Instagram, el conductor posteó una fotografía en la que aparecían su madre, su padre y cuatro de sus cinco hermanos y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su hermano.

Añadir-nueva-entrada-‹-Revista-Ronda-—-WordPress-Google-Chrome_8

«Hasta siempre hermano: Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos, en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien me consta querías y respetabas mucho), allí te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa)», fue parte del mensaje enviado por el criollo en Internet.

Además aseguró que su familiar es víctima de la situación que enfrenta su país natal: «Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano. Gracias por creer siempre en mí y por celebrar mis logros».

«Hoy toma más significado que nunca la frase «el show debe continuar». Mi presentación de esta noche va por ti. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos», concluyó.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento del hermano del también cantante criollo.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente