Alegato

Daniel Ceballos fue trasladado al Helicoide

4F - WEB
29 de septiembre, 2016 - 9:55 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El pasado 29 de agosto, el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, indicó que a través de los órganos de inteligencia del Estado

Foto: Agencias

Táchira — Patricia Ceballos, esposa del dirigente del partido Voluntad Popular, (VP), Daniel Ceballos, en una entrevista al circuito radial Unión Radio, confirmó que su esposo fue trasladado la noche del pasado martes hasta el Helicoide de Caracas, donde funciona el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La también alcaldesa de San Cristóbal especificó que habló con el dirigente antes de ser trasladado. Por lo que expresó: «No tengo la certeza de que él pueda estar allá pero eso fue lo que me manifestó, el Gobierno intenta sembrar miedo entre los políticos presos y sus familiares».

No obstante, señaló que los abogados de su esposo se trasladaron hasta el Sebin para constatar la situación del dirigente de VP «en el caso de mi esposo, es la sexta vez que lo trasladan en dos años y medio de prisión».

En contexto

El pasado 29 de agosto, el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, indicó que a través de los órganos de inteligencia del Estado, se descubrió un presunto plan de fuga de Ceballos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente