Dani Alves aterrizó en París

Dani Alves aterrizó en París

Dani Alves
13 de julio, 2017 - 10:20 am
Julio Olivero / [email protected]

El exJuventus, quien viene de ganar este año la Serie A y la Copa Italia con el club bianconeri, es el segundo refuerzo del PSG para el nuevo curso, luego del lateral izquierdo español Yuri Berchiche (ex Real Sociedad)

Foto: AFP

Los equipos en Europa continúan moviendo sus piezas y reforzando sus planteles en el mercado de fichajes  y este miércoles el prestigioso Paris Saint-Germein sumó a sus filas un refuerzo de lujo. El club parisino oficializó la contratación del lateral brasileño Dani Alves, quien jugará por las próximas dos temporadas en la capital francesa.

El exJuventus, quien viene de ganar este año la Serie A y la Copa Italia con el club bianconeri, es el segundo refuerzo del PSG para el nuevo curso, luego del lateral izquierdo español Yuri Berchiche (ex Real Sociedad).

«Estoy muy feliz de fichar por el PSG», dijo el jugador de 34 años y quien prácticamente lo ha ganado «todo» en el fútbol. Alves tiene 34 títulos como jugador profesional entre los que destacan: la Liga de Campeones (3), la Supercopa de Europa (3) y el Mundial de Clubes (3) que ganó en su paso por el Barcelona.

«Los últimos años he podido percibir desde fuera el gran crecimiento de este club, convertido en uno de los grandes del fútbol europeo. Creedme, llego a París para ganar. Compartiremos grandes momentos, estoy seguro de ello», añadió el carioca.

Palabras clave

Comente