Dedicados al sicariato

«Dan de baja» a dos delincuentes en la COL

14b
4 de agosto, 2016 - 10:19 am
Génesis Rosario / [email protected]

En el procedimiento, sabuesos del CICPC recuperaron un vehículo marca Chery, de color negro, año 2007 y dos armas de fuego tipo revolver. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público

Foto: Archivo

COL — La mañana de este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), «dieron de baja» a dos sujetos, en el sector Monte Pío, carretera F, parroquia El Mene en el municipio Santa Rita.
Los fallecidos fueron identificados como Eduard Luis Sánchez Mavárez, quien presentó registro policial por el delito de homicidio y Jean Carlos Urribarrí Graterol.

Procedimiento policial

Se conoció que tras labores de inteligencia, los detectives del CICPC, adscritos a la subdelegación de Cabimas lograron identificar a los sospechosos, los hoy abatidos al observar la presencia policial, comenzaron a disparar contra los efectivos, por lo que se originó un enfrentamiento que culminó con los sospechosos heridos de gravedad, fueron trasladados a un centro de salud cercano, pero a los minutos de su ingreso murieron.

En el procedimiento, sabuesos del CICPC recuperaron un vehículo marca Chery, de color negro, año 2007 y dos armas de fuego tipo revolver. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Malos pasos

Una fuente cercana destacó que los sujetos se dedicaban al sicariato y trabajaban para una peligrosa banda delictiva, la cual opera en la Costa Oriental del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente