«Piratas» caídos

Dan de baja a cuatro «piratas del Lago»

SUCESOS PIRATAS
9 de enero, 2017 - 7:40 pm
Madelein Faría / [email protected]

Los sujetos eran señalados como asaltantes de los pescadores y azotes de la zona. La búsqueda de otros integrantes de la banda criminal continúa.

La tarde de lunes resultaron ultimados cuatro sujetos, tras enfrentarse a una comisión del grupo BAE, la brigada contra bandas del CICPC y funcionarios del CPBEZ. El intercambio de disparos se produjo en el sector Los Pescadores, parroquia Coquivacoa, al norte de la ciudad, cerca de la 1:00pm.

Una fuente ligada al caso informó que los efectivos policiales realizaban labores de investigación desde hace varios días, buscando dar con el paradero de quienes conforman una banda delictiva llamada “Los piratas del lago”, dedicada al hurto de motores de lancha y de embarcaciones pesqueras.

Se pudo conocer que los fulminados desacataron la voz de alto de la policía e intentaron huir en una lancha haciendo disparos a la comisión, quienes respondieron al ataque, hiriendo de gravedad a los individuos que aún no han sido identificados, siendo éstos posteriormente trasladados al hospital Adolfo Pons, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Se espera su traslado a la morgue de la facultad de medicina de LUZ.

En el lugar del suceso, se colectaron tres armas calibre 38 y una escopeta calibre 12, utilizadas por los antisociales para enfrentarse a los uniformados, también fueron recuperadas dos embarcaciones que habían sido hurtadas por los caídos.

Los familiares de uno de los antisociales se presentaron en la sede del CICPC, y se mostraron herméticos ante los medios.

Palabras clave
, , ,

Comente