Hizo frente a las comisiones policiales

Dado de baja alias «El Poncho» en un enfrentamiento en Los Haticos

dado de baja
30 de julio, 2018 - 12:50 pm
Greily Núñez/[email protected]

 Este maleante mantenía en zozobra a los habitantes de esa comunidad, quien al presenciar las unidades patrulleras pretendía huir del lugar 

Foto: Cortesía

Maracaibo – Cerca de las 10:00 de la mañana de hoy se suscitó un careo armado en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, cuando un presunto antisocial, identificado con el alias de «El Poncho», se enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Lea más noticias: Cayeron dos miembros de «Los Toyoteros» tras enfrentarse a la Mancomunidad Policial en Cabimas

Al parecer los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la zona, quienes habían sido informados de los constantes robos en el lugar. Los oficiales al percatarse de la presencia del hombre decidieron darle la voz de alto pero, éste prefirió hacer caso omiso al llamado huyendo del sitio, generándose una terrible persecusión.

El pánico reinó por minutos en el referido sector, pues el maleante decidió enconcharse en una de las viviendas, sin embargo al verse acorralado por las unidades patrulleras sacó su arma de fuego y comenzó a dispararle a los oficiales, quienes se vieron en la necesidad de desenfundar sus armas. En el fuego cruzado reultó herido de gravedad «El Poncho», quien fue trasladado al Hospital General del Sur, donde los galenos de guardia certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente