En la 6ta. edición consecutiva

Cultura Automotriz se celebró en San Francisco

3B
12 de diciembre, 2016 - 8:46 am
Daniel Rojas / [email protected]

La actividad contó con la exhibición de más 50 Team y Clubes de todo el territorio nacional, donde fueron mostrados autos clásicos, sound car y motos de alta y baja cilindrada

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde del municipio San Francisco del estado Zulia, Omar Prieto, llevó a cabo desde la Plaza Bolívar, la 6ta. edición de Cultura Automotriz totalmente gratuita, garantizando el sano disfrute de propios y visitantes.

La actividad contó con la exhibición de más 50 Team y Clubes de todo el territorio nacional, donde fueron mostrados autos clásicos, sound car y motos de alta y baja cilindrada.

Wincler Parra, organizador del evento, destacó el apoyo que desde el Gobierno Bolivariano, se le brinda a todos los amantes de autos y motos de altas y bajas cilindradas. «Agradecido por toda la receptividad de todo el pueblo sanfranciscano, quienes disfrutaron de este tipo de evento, sanamente y de manera gratuita», aclaró.

Asimismo, Parra señaló que por 6to. año consecutivo, la ciudad de San Francisco es sede de esta organización automotriz, «el objetivo es incentivar el disfrute familiar, en cada uno de los espacios, además dar a conocer la pasión, de cada uno de nuestros clubes, por este tipo de eventos», sentenció.

Cabe destacar, que la actividad contó con un gran despliegue de seguridad por parte de la Policía de la entidad y Bomberos del Sur, para garantizar el resguarde de los visitantes, además, los visitantes disfrutaron de la presentación de agrupaciones de talento regional.

Cabe destacar, que el evento, contó con un gran despliegue de seguridad por parte de la Policía de la entidad y Bomberos del Sur para resguardar a los visitantes.

 

Comente