Reunión

Unidad Democrática se pronunciará mañana sobre las propuestas hechas por Unasur

119473_338x198_0415150001478956526
6 de diciembre, 2016 - 8:37 pm
Con información de El Nacional

Representantes de la MUD se reunieron con los ex presidentes mediadores en el proceso de diálogo nacional en el Hotel Gran Meliá de Caracas

Foto: Agencias

Caracas – Los delegados de oposición indicaron que el proceso de negociación con el Ejecutivo se encuentra «en un punto de inflexión»

Representantes de la MUD se reunieron con los ex presidentes mediadores en el proceso de diálogo nacional en el Hotel Gran Meliá de Caracas.

«Diálogo está en un punto de inflexión», afirmó Torrealba, secretario general de la MUD, al salir del encuentro.

También participaron el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y Timoteo Zambrano, dirigente opositor, quienes confirmaron más temprano que la organización opositora no participaría en el próximo encuentro por el diálogo nacional.

Asimismo, Jesús «Chúo» Torrealba informó que la Mesa de la Unidad Democrática se pronunciará el día de mañana con respecto a las cuatro propuestas hechas por Unasur.

«Se nos han hecho un conjunto de propuesta para relanzar el proceso de dialogo y que sea útil al país. Esas propuestas las hemos recogido y se las vamos a plantear a la MUD, informaremos oportunamente al país nuestra decisión».

Torrealba explicó que las propuestas están referidas a los planteamientos que ha formulado la propia MUD ante la necesidad del cumplimiento de los acuerdos que están magistralmente recogidos en la carta de Monseñor Parolin.

 

Palabras clave
, ,

Comente