«Por amor al Lago y su conservación»

Culminó en éxito I Duatlón en Maracaibo

26 de octubre, 2016 - 9:19 am
Nota de Prensa

El evento de resistencia inició en el Parque La Marina, con trote y caminata de un kilómetro hasta la sede de Piscina Braulio Club

Foto: Cortesía

Con la participación de 600 personas aproximadamente cumplió la primera edición del Duatlón (trote, caminar y natación) en Maracaibo, organizado por Piscina Braulio Club con el slogan «Por amor al Lago y su conservación» avalado por la Gobernación del estado Zulia.

El evento de resistencia inició en el Parque La Marina, con trote y caminata de un kilómetro hasta la sede de Piscina Braulio Club, en el cual los participantes nadaron 6 piscinas de 25 metros cada una para cumplir los 150 metros como mínimo y luego el retorno al parque La Marina, el cual finalizó con una sesión de Bailoterapia.

Antonio Fontalvo, participante de 63 años de edad comentó «Hay que seguir efectuando esta actividad, pude caminar, con toda la seguridad de los cuerpos policiales, luego nade un poco y regrese por la bailoterapia, para alegrar el espíritu, celebrar la actividad con mucho entusiasmo y todo por mi salud cardiovascular. Aplaudo esta gran iniciativa y los apoyaré con mi presencia el próximo que realicen».

La actividad fue totalmente gratuita, uniéndose a la Ciclovía, contó con puntos de hidratación y frutas para compensar el sol maracaibero.

Comente