Culmina gira marabina de danza

3C
29 de agosto, 2016 - 9:43 am
Gustavo Parra / [email protected]

La gira cerró con tres presentaciones, las cuales fueron Oraciones, de Graciela Hernandez; pieza cargada de un profundo nivel emocional, también Zoociedad, de Julie Barnsley y Arroz con mambo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Al son del bolero, el tamunangue, ritmos urbanos y mucha expresión corporal terminó ayer en el teatro Baralt, la Gira Maracaibo 2016 de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND).

La puesta en escena mezcló coreografías de la década de los 80 y la década actual, las cuales fueron dirigidas por coreógrafas con amplia trayectoria en la danza nacional e internacional.

«Nuestro objetivo es que la expresión cultural nacional llegue a los rincones de nuestro pueblo en donde no son comunes presentaciones de esta categoría que ya se hacen frecuentes en la principales ciudades venezolanas», así lo manifestó la presidenta FCND, Anaisa Castillo.

La gira cerró con tres presentaciones, las cuales fueron Oraciones, de Graciela Hernandez; pieza cargada de un profundo nivel emocional, también Zoociedad, de Julie Barnsley y Arroz con mambo, de Ines Rojas, estas con tonos urbanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente