Cuerpos de seguridad inspeccionaron sitios nocturnos

B
4 de marzo, 2018 - 4:15 pm
Madelein Faría/Nota de Prensa

En el procedimiento, trece menores de edad resultaron detenidos, diez féminas y tres jovencitos, quedaron bajo resguardo policial en los diferentes comandos locales

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Oficina Nacional Antidroga,  policía estadal, Guardia del Pueblo, Bomberos de Maracaibo, representantes de las Intendencias y efectivos de Polimaracaibo, comandaron un despliegue de seguridad este viernes realizado en todo el municipio la capital zuliana.

Durante el operativo de supervisión y control a sitios nocturnos en la capital zuliana, seis lugares fueron clausurados por violar la ordenanza de distribución,  expendio y consumo de bebidas alcohólicas,  además de no contar con los permisos correspondientes para la venta de licores.

Discotecas, tascas, bodegones y licorerías, todos fueron inspeccionados.

En el procedimiento, trece menores de edad resultaron detenidos, diez féminas y tres jovencitos, quedaron bajo resguardo policial en los diferentes comandos locales.

La acción estuvo comandada por Cesar Garrido,  jefe de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, conjuntamente con José Vicente Faría,  intendente de Maracaibo y Cesar Molina, Secretario de Prevención y Promoción Ciudadana de la Gobernación.

Garrido informó que este  tipo de operativos seguirán realizándose a lo largo y ancho de la jurisdicción al tiempo que hizo un llamado la colectividad a mantener el orden, la paz y la sana convivencia.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente