Al parecer, estaban desaparecidas otros cuatros venezolanos más

¡Trágico! cuatro venezolanos perdieron la vida cuando intentaban cruzar a Colombia por el Río Táchira

búsqueda
19 de abril, 2018 - 3:19 pm
Greily Núñez / [email protected]

Según fuentes oficiales, los familiares de las ochos personas habían denunciado su desaparición días atras. Funcionarios iniciaron la búsqueda

Foto: Cortesía

Tachira – Ocho Venezolanos se vieron en la  necesidad de emigrar al extranjero, siendo Colombia el país más cercano y denominado por algunos Presidentes como «el país hermano» sin pensar en las dificultades que este viaje tendría.

Se pudo conocer, que las víctimas habían salido de sus hogares desde hace días, por lo que sus deudos, desesperados por no tener información sobre sus familiares, decidieron colocar la denuncia en algunos cuerpos policiales, notificándole sobre lo que tenían pensado hacer: pasar la frontera a través del Rio Tachira.

Lea También :http://www.quepasa.com.ve/sucesos/462841/

De inmediato, funcionarios de Protección Civil y Defensa Civil, iniciaron la búsqueda por todo el  mencionado lugar. Desafortunadamente, cuatro de los ocho venezolanos fueron encontrados sin vida, siendo identificados como Carlos Moreno (16), Carlos Alberto Moreno (45), Alexis Vivas Sánchez (23), mientras que el último cuerpo, no lograron identificarlo.

El director de Protección Civil Jaiberth Zambrano, notificó que los cadáveres fueron encontrados en diferentes puntos de este afluente.

Asimismo, preciso estar en constante labores de monitoreo por la zona, sin embargo, la gran creciente del Rio, no permite trabajar continuamente.

Hasta los momentos, siguen desaparecidos cuatro personas, por lo que presumen se los habría llevado la creciente.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron los cuerpos para trasladarlos hasta la medicstura forense de la entidad.

Según fuentes oficiales, «la trocha», donde consiguieron a los occisos, es utilizada por algunas bandas criminales denominadas «Los Maleteros» quienes pasan mercancía ilegal de una frontera a otra.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente