Un vehículo cayó a una cañada. El estado de salud de las víctimas es delicado

Cuatro personas heridas dejó accidente en la Circunvalación 1

14A
17 de octubre, 2017 - 10:02 am
Dayana Espitia/[email protected]

Cuando venían de una celebración por el triunfo del gobernador zuliano electo, cayeron a un precipicio en una cañada y resultaron heridos de gravedad

Foto:  Referencial

Maracaibo — El día de ayer en horas de la madrugada, la fatalidad abordó a una familia zuliana. Cuando  un vehículo se estrelló en la autopista Número 1, con sentido San Francisco – Maracaibo.

Según fuentes policiales se pudo conocer, que cuatro  personas se trasladaban a bordo de Ford Fiesta, color plata y presuntamente el conductor viajaba a gran velocidad y se estrelló una vez que pasaron el puente de Pomona cuando uno de los neumáticos estalló, haciéndolo perder el control y provocando su caída en la cañada ubicada entre el puente de Pomona y el Distribuidor Santa Clara.

Se supo que uno de los heridos había comentado que provenían de una fiesta, celebrando el triunfo de Juan Pablo Guanipa, en el municipio San Francisco, cuando sucedió el accidente.

Vecinos de la zona, alarmados por lo sucedido dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Funcionarios del Cuerpo de bomberos de Maracaibo se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas del accidente.

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas y fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fueron ingresados a la sala de urgencias y permanecían recluidos hasta el cierre de esta edición.

Hasta ahora familiares de las víctimas no han hecho acto de presencia en el referido hospital.

Se pudo conocer que el estado de salud de las víctimas es delicado.

En contexto

Con este caso se intensifican las cifras de accidentes viales en el estado Zulia en lo que va del mes de Octubre, que como se recordará, son más de diez en menos de dos semanas.

Las autoridades del estado se encuentran trabajando para disminuir la cantidad de accidentes, hacen un llamado a los ciudadanos a conducir con conciencia y chequear constantemente sus carros antes de salir.

Comente