Los antisociales pretendían robar dentro de una posada

Cuatro maleantes fueron liquidados por el CICPC de Tucacas

posada
1 de abril, 2018 - 4:35 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

20 minutos duro el fuerte enfrentamiento. CICPC investiga si los fallecidos pertenecían a alguna banda delictiva 

Foto: Cortesía

Falcón – Cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, cuatro sujetos con arma en mano,  ingresaron a la posada turística Palma Dorada, ubicada en el sector kilómetro 60 de tucacas, estado Falcón.

De inmediato, los malhechores arremetieron brutalmente en contra de los vigilantes para poder ingresar sigilosamente, sin embargo, un empleado del referido lugar, avisto a los cuatro hombres entrando con actitudes sospechosa. Su intuición no lo engañaba. Los maleantes arremetieron con todos los ciudadanos que se encontraban en ese momento en la posada, afirmando que si no le entregaban todas sus pertenencias los asesinaría.

El trabajador que se había percatado de los sujetos, decidió llamar al cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) notificándole de lo sucedido.

Minutos después, los funcionarios llegaron hasta el lugar para  corroborar la información suministrada, quienes al percatarse de lo sucedido, acordonaron la zona para evitar posibles fugas.

Los cuatro antisociales, al presenciar a los agentes policiales, tomaron tres personas de rehenes para tratar de distraer los uniformados. La estrategia tomada fue en vano, puesto que al no ver respuesta entre ambas partes, se generó el fuerte enfrentamiento, dejando malherido y agonizando al cuarteto de «choros» dentro de la mencionada posada. Fueron trasladados al Hospital Lino Arévalo de Tucacas, falleciendo minutos después de su ingreso.

Ningún rehén fue lastimado. Funcionarios actuantes investigan la identificación de los cadáveres. Presumen que estarían vinculados a una peligrosa banda de Morón, estado Carabobo, el cual extorsiona a los comerciantes de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente