En el Yankee stadium

Con cuadrangular de Gleyber Torres, los Yankees dejaron en el terreno a los Indios

Torres
7 de mayo, 2018 - 8:28 am
Con información de Agencias

Torres no solo le dio la victoria a los Yankees , sino que se convirtió en el pelotero más joven de la franquicia (21 años, 144 días) desde al menos 1908 en batear un cuadrangular para dejar tendido al rival

Foto: Agencias 

En el noveno episodio, el venezolano Gleyber Torres (2) cazó los envíos del cerrador Dan Otero y  desapareció la pelota por todo lo alto del jardín central para la darle la victoria a los Yankees de Nueva York sobre los Indios de cleveland con pizarra de 7-4.

El criollo  se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en conectar imparable que marca el triunfo del equipo, que ha ganado 15 de los últimos 16 juegos.

Lea también: Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou

A los 21 años y 144 días, Torres superó a Mickey Mantle, quien tenía 21 años y 185 días cuando conectó triple de tres carreras en la novena entrada contra los Medias Rojas de Boston en una victoria por 6-3, el 23 de abril de 1953.

La victoria se la acreditó el cerrador Chasen Shreve (2-0) en una entrada, ponchando a dos bateadores.

El abridor dominicano Domingo Germán lanzó seis entradas sin hit en su primera apertura de Grandes Ligas con los Yanquis, que 0-4 cuando los Indios se adelantaron contra los relevistas Dellin Betances y Jonathan Holder.

Por los Indios, el derrotado fue Cody Allen (2-1) en dos tercios de entrada, aceptó cuatro imparables y tres carreras.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente