El portugués superó a Pelé

Cristiano Ronaldo sigue superándose

Portugal's forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring a goal during the WC2018 qualifying football match Portugal vs Faroe Islands at the Bessa stadium in Porto on August 31, 2017. / AFP PHOTO / FRANCISCO LEONG
1 de septiembre, 2017 - 10:46 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

La tarde de ayer la estrella de la selección de fútbol de Portugal, Cristiano Ronaldo, escribió nuevamente su nombre en la historia del fútbol, aunque el portugués ya es una leyenda viviente, sigue rompiendo récords y superando a grandes del balompié

Foto: AFP

En la victoria de su equipo ante Islas Feroe 5-1, «CR7» marcó un hat-trick que lo llevó a convertirse en el quinto jugador con más goles a nivel de selección con 78 tantos, superando a nada más y nada menos que a Pelé.

El astro fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 3 con una chilena bien ejecutada enviada al fondo de la red, más tarde desde el punto penal amplió la ventaja de su equipo y en la segunda mitad consiguió el glorioso gol 78.

Portugal se encuentra ahora como segundo del grupo B de las eliminatorias europeas al Mundial Rusia 2018, acumulando 18 puntos superado solo por Suiza que mantiene 21, y con posibilidades de clasificar como mejor segundo. Por lo que el proceder el astro del Real Madrid hacía el Mundial parece ir bien encaminado.

Comente