Cristiano Ronaldo es elegido «Mejor Jugador del Año» en Portugal

Portugal's forward Cristiano Ronaldo controls the ball during the FIFA World Cup 2014 friendly football match Croatia vs Portugal on June 10, 2013 in Geneva.  AFP PHOTO / FABRICE COFFRINI        (Photo credit should read FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images)
21 de marzo, 2017 - 9:09 am
Julio Olivero / [email protected]

Ronaldo recogió el premio de las manos del seleccionador luso, Fernando Santos, durante una gala celebrada en la localidad de Estoril, en la que se impuso a su compañero de club Pepe y al portero del Sporting de Portugal, Rui Patrício
Foto: AFP

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se alzó este lunes con el premio al «Mejor Jugador Portugués del Año», que concede la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Ronaldo recogió el premio de las manos del seleccionador luso, Fernando Santos, durante una gala celebrada en la localidad de Estoril, en la que se impuso a su compañero de club Pepe y al portero del Sporting de Portugal, Rui Patrício.

«2016 fue un año de ensueño a nivel personal y a nivel colectivo. Aquello que conquisté con el Real Madrid fue muy importante, la Liga de Campeones, pero creo que la cereza del pastel fue la Eurocopa, sin duda», señaló Ronaldo tras recibir su segundo premio de este tipo; el luso lo consiguió hace dos años.

Comente