«Estamos esperando», insiste el grupo terrorista

Cristiano Ronaldo y Asensio son los nuevos protagonistas del ISIS

VG
31 de octubre, 2017 - 11:25 am
Andrea Nava / [email protected]

El Estado Islámico no para de aterrorizar al mundo del fútbol

Dos nuevas imágenes fueron difundidas  por el SITE Intel Group,  plataforma afín al ISIS. Esta vez utilizó a Cristiano Ronaldo y al español Marco Asensio como nuevos protagonistas como parte de las amenazas al Mundial de Rusia 2018.

Anteriormente ya lo había hecho con el seleccionador francés Didier Deschamps, el brasileño Neymar Jr. y en dos oportunidades con la imagen de la otra estrella del fútbol, Lionel Messi; el primer montaje tuvo como escenario el estadio de Luzhniki en Moscú, donde se disputará la final del mundial. Allí se veía a un terrorista armado, esperando para atacar.

Tales fotomontajes causan escalofríos al ver a los protagonistas del balompié mundial amenazados y heridos. Y, en una oportunidad, se publicó a Messi muerto. Además, en cada imagen colocan un mensaje que altera el pánico.

Esta vez, la amenaza fue doble. En la primera que fue publicada aparece Cristiano Ronaldo con un ojo morado, arrodillado, delante de un terrorista con un cuchillo en su mano. «Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Estamos esperando» es el mensaje que acompaña a esta imagen.

Mientras que en la otra publicación sale, también arrodillado, el jugador del Real Madrid, Marco Asensio, igualmente delante de un terrorista, referido como parte del sionismo.

La imagen finaliza con el siguiente mensaje: Alá reinará sobre ustedes cuando menos lo esperen y serán castigados porque esto es lo que Alá ha prometido  y él no rompe su promesa.

Por su parte, las autoridades rusas están reforzando la seguridad de cara a la justa mundialista que tiene pautada iniciarse el próximo 14 de junio del 2018. ¿Se podría suspender el  certamen?

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente