Cristiano y el Madrid le regalaron tres «chocolates» al PSG

11 A
15 de febrero, 2018 - 4:33 pm
Andrea Nava/[email protected]

Sí bien el PSG puso contra las cuerdas a los merengues, pero no tuvieron la eficacia para concretar las ocasiones

Foto: Agencias

Con actitud y jerarquía el Real Madrid repartió «chocolates» en el Santiago Bernabéu al vencer 3-1 al París Saint-Germain en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo con doblete y un tanto de Marcelo remontaron el 0-1 que había conseguido colocar Rabiot a los 33 minutos del encuentro.

Sí bien el PSG puso contra las cuerdas a los merengues, pero no tuvieron la eficacia para concretar las ocasiones.

El partido comenzó con varias claras para el Madrid cuando apenas al minuto 2, Cristiano sacó un remate cruzado que se fue fuera. Seguido en la fracción 5, Marquinhos desvió un remate de Benzema desde la frontal del área.

El PSG respondió de inmediato con un disparo de Yuri al minuto 7 pero que fue muy cruzado. A partir de allí, los parisinos comenzaron a amenazar a los de Zidane, que se defendieron como pudieron.

No fue hasta el minuto 33 que Rabiot logró colocar adelante a los suyos (0-1) luego de aprovechar el balón que quedó en el área y enviarlo al fondo de la red.

El Madrid despertó y tuvo varias ocasiones. Hasta que en el 43’, Lo Celso agarra a Kroos dentro del área y le comete penal, cobrado por Cristiano para igualar 1-1 las acciones e irse con la paridad al descanso.

El desempate

En la segunda parte, el PSG salió a buscar la ventaja pero el Madrid seguía acechando cada jugada hasta que en el 82’ consiguieron irse arriba 2-1 con un gol de Cristiano en el que el portugués, solo, definió de primera.

Marcelo, a los 86’, apareció con un remate perfecto para terminar de vencer al PSG 3-1.

Porto-Liverpool

El Liverpool fue otro que regaló «chocolates» el día de ayer. Fueron nada más y nada menos que cinco, y de visita, dejando en blanco al Porto al vencerlo 0-5 en el partido de ida.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente