Eliminatorias a Rusia 2018

Cristiano guió victoria de Portugal

crisron
14 de noviembre, 2016 - 11:02 am
AFP

Ronaldo se resarció del error en el penal anotando el gol de la tranquilidad a poco para el final (85) y el veterano Bruno Alves dio la puntilla a los bálticos en el descuento

Foto: AFP

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal ganó a Letonia 4-1 este domingo en Faro, en partido del grupo B de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la zona europea, aunque la estrella del Real Madrid erró un penal.

Sin deslumbrar con su juego, Portugal abrió el marcador desde los once metros con un penal transformado por «CR7» (28) en un primer tiempo de dominio absoluto luso.

En la segunda parte, Ronaldo falló desde la pena máxima (59) y Letonia empató minutos después, por medio de Arturs Zjuzins (67).
Pero los lusos, con un cabezazo de William Carvalho se volvieron a ir arriba (70).

Ronaldo se resarció del error en el penal anotando el gol de la tranquilidad a poco para el final (85) y el veterano Bruno Alves dio la puntilla a los bálticos en el descuento (90+2), para mantenerse en carrera al Mundial.

Esta victoria permite a los portugueses seguir a tres puntos de Suiza (12 por 9), que este domingo venció por 2-0 a Islas Feroe.

Tercero en esta llave B es Hungría (7 unidades), que goleó a Andorra (4-0).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente