La víctima hirió a uno de los maleantes

¡No tuvieron piedad! Criminales asesinaron a un empresario para despojarlo de su camioneta en Maracaibo

empresario
4 de agosto, 2018 - 2:45 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Los criminales acorralaron al empresario dejándolo herido de gravedad en el sitio. La camioneta se la llevaron con rumbo desconocido

Foto: Referencial

Maracaibo – Rafael Pardo, de 56 años, se encontraba en el barrio La Victoria, parroquia Carracciolo Parra Pérez, cerca de las 10:00 de la noche de ayer, cuando presuntamente tres delincuentes a bordo de un vehículo,  modelo Cheroke, pretendían desojarlo de su camioneta, modelo Silverado.

Lea también: Mueren al menos 21 desplazados internos tras un accidente en un barco de Nigeria

Pardo tras ser atacado por los antisociales comenzó a forcejear para que no le quitaran su carro. Los criminales, sin piedad alguna sacaron sus armas de fuego y le propinaron un disparo en el estómago al hombre, dejándolo herido en medio del pavimento.

En medio de la  aterradora escena el quincuagenario sacó su arma de reglamento y le propinó un impacto de bala a uno de los malhechores, por lo que uno de los sujetos tomó el vehículo de Pardo y huyó con rumbo desconocido.

Las fuertes detonaciones alarmaron a la colectividad de la barriada, por lo que se acercaron para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo ensangrentado. Aterrados decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano, dónde los galenos de guardia certificaron su deceso horas después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llevaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de ley.

Deudos enardecidos

En las afueras de la morgue de LUZ se encontraban los parientes del fallecido, quienes en medio de su tristeza comentaron que su consanguíneo era una persona humilde y trabajadora.

Precisaron que era un empresario dueño de la comercializadora de servicios y mantenimiento, ubicado en el sector 18 de Octubre.

Asimismo Exigieron a las autoridades policiales que se haga justicia, pues su camioneta fue robada y la vida de su familiar fue arrebatada por maleantes a sueldo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente