Se maneja el móvil del ajuste de cuentas

Criminales ajusticiaron a un sujeto en Maracaibo

Criminales
30 de julio, 2018 - 4:45 pm
Greily Núñez/[email protected]

Los criminales no le perdonaron la vida al hombre. El cuerpo fue trasladado al CDI La Plateja, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso

Foto: Referencial

Maracaibo – Jorge Alejandro Gomez Atencio, de 19 años, fue asesinado por varios maleantes, quienes sin piedad le quitaron la vida. El trágico deceso se registró en el barrio Rafael Urdaneta, avenida 136, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, cerca de las 6:30 de la tarde de ayer.

Lea también: Atención: Conozca los rostros de los evadidos en el retén de Cabimas

Al parecer Gomez se trasladaba por el referido sector, cuando dos antisociales con armas de fuego en mano se le acercaron y le propinaron varios impactos de bala en su cuerpo. Moradores del sector asustados tras escuchar las fuertes detonaciones, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo ensangrentado en plena vía.

Aterrados auxiliaron a la víctima, quienes lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, sin embargo los galenos de guardia certificaron su muerte minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la autopsia de ley.

Fuentes policiales informaron investigar este trágico homicidio aunque no descartan el movil como ajuste de cuentas.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente