El hombre se encontraba con algunos familiares

¡Criminales a sueldo! Asesinan a un sujeto en Cabimas

Criminales
4 de julio, 2018 - 12:59 pm
Greily Núñez / greilynuñ[email protected]

Dos criminales a bordo de una motocicleta color Rojo, marca Vera, modelo Socialista, acorralaron a la víctima dejándolo agonizando en medio de la vivienda

Foto: Madelein Faría

Cabimas – Luis Ernesto Díaz Cordero, de 21 años, fue brutalmente asesinado por dos criminales a sueldo. El fatídico hecho sucedió en el sector 1 de Mayo, avenida Las Delicias, parroquia Libertad, municipio Machiques de Périja, cerca de las seis de la tarde de ayer.

Al parecer, la víctima se encontraba reunido con algunos primos, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color Rojo, marca Vera, modelo Socialista, lo sorprendieron vilmente. Sus familiares al presenciar la terrible escena pretendieron ayudarlo pero uno de los antisociales sacó un arma de fuego y le disparó sin piedad a Díaz, dejándolo agonizando en medio del inmueble.

Los antisociales, luego de cometer el atroz crimen huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Deudos aterrados tras avistar el cuerpo ensangrentado de su consanguíneo, decidieron trasladarlo al hospital Humberto Corona, sin embargo la ayuda fue en vano, pues el hombre falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Familiares del occiso notificaron a las autoridades policiales sobre lo ocurrido. Funcionarios de la localidad se apersonaron minutos después en el centro hospitalario para certificar su deceso.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la autopsia de ley.

Organismos policiales precisaron, que investigarán esta muerte, aun que no descartan el móvil como ajuste de cuentas.

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente