Los dos amigos fueron sorprendidos dentro del vehículo, donde se desplazaban

No cesan los crímenes: Matan a un comerciante pescadero y a su acompañante en El Bajo

crímenes
28 de junio, 2018 - 11:43 am
Greily Nuñez/ [email protected]

Los casos de violencia no cesan en el municipio San Francisco. Nuevamente otras dos muertes alarman a la colectividad

Foto: Cortesía

San Francisco: Celebración mortal. Carlos González, de 33 años y Eduardo Méndez, de 22 años, fueron brutalmente asesinados, cuando regresaban de una fiesta infantil de la hija de González.

El terrible crimen se suscitó cerca de las 10:00 de la noche de ayer, en la parroquia El Bajo, municipio San Francisco.

Al parecer, las víctimas fueron sorprendidas dentro del vehículo, modelo aveo, donde se desplazaban. Los malhechores sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle sin piedad a los dos hombres.  Ya habían dejado a la pequeña en su vivienda.

Moradores de la referida barriada, aterrados tras escuchar las fuertes detonaciones  se acercaron para ver lo que había ocurrido, avistando los dos cuerpos ensangrentados dentro del carro.

Lea también: Falleció médico del HGS por presuntamente haber adquirido una bacteria en el quirófano

Angustiados decidieron notificarles a los organismos policiales sobre el dantesco hallazgo. Los uniformados se personaron minutos después de recibir la denuncia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron los cadáveres hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

Familiares de los fallecidos, consternados por la trágica noticia, se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ, precisando que ellos habían sido informados sobre lo ocurrido en el preciso momento. Consternados informaron que sus consanguíneos estaban en la fiesta de la hija de Carlos, cuando de repente decidieron marcharse con rumbo desconocido, sin decir hacia donde irían.

Fuentes policiales precisaron investigar las muertes, aunque no descartan el móvil de la venganza.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente