Según fuentes del CICPC

Crimen en motel se trató de un ajuste de cuentas

14b
1 de junio, 2017 - 5:30 pm
Mayerlin Barboza / mayerlinbarboza@quepasa.com.ve

Sabuesos detectivescos aseguraron que aparentemente la víctima «era de la mala vida», había estado involucrada en el robo a una residencia por lo que se fue huyendo del sector en el que residía (mismo en el que fue asesinado), pero regresó a principio de semana para presenciar el parto de su mujer

Foto: Cortesía

 COL — Con el ajuste de cuentas como móvil, funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el homicidio ocurrido la madrugada del miércoles en el hotel La Perla, ubicado en el sector El Valle, parroquia Altagracia, municipio Miranda, en donde la fatal víctima quedó identificada como Juan Pablo Mendoza Monzant de 22 años.

Sabuesos detectivescos aseguraron que aparentemente la víctima «era de la mala vida», había estado involucrada en el robo a una residencia por lo que se fue huyendo del sector en el que residía (mismo en el que fue asesinado), pero regresó a principio de semana para presenciar el parto de su mujer.

Como se recordará, Mendoza fue sorprendido por sus asesinos mientras sostenía relaciones íntimas con una dama en el citado hospedaje.

Cerca de las 2:00 de la mañana los gatilleros ingresaron a la habitación en la que estaba el hoy occiso y luego de haber roto la puerta de la misma, lo hallaron totalmente desnudo y le propinaron múltiples balazos dejándolo sin vida y empapado de sangre sobre la cama.

Respecto a la dama que lo acompañaba se conoció que resultó ilesa, presuntamente se escondió en el baño por lo que le perdonaron la vida.

Palabras clave
, ,

Comente