Le dejaron paja en la boca y carta en la cintura

Crimen maquiavélico de la COL estuvo jurado

14b
31 de agosto, 2017 - 12:05 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los criminales dejaron un mensaje subliminal a los residentes del sector Concepción, parroquia Marcelino Briceño, del municipio Baralt, quienes hallaron el cuerpo colgado con un mecate, el cual se sostenía del techo de un pulilavado

Foto: Wilson Alvarado

Baralt — La maldad no tiene límites. La muerte ejecutada en manos de varios hombres desalmados, contra  Edgardo José Álvarez Meléndez, de 30 años, no tuvo compasión.

Sí, esa muerte estuvo jurada en contra de Álvarez, desde hacía algunos meses por estar relacionado en líos entre bandas, aseguraron fuentes policiales de la policía del municipio Baralt.

Los criminales dejaron un mensaje subliminal a los residentes del sector Concepción, parroquia Marcelino Briceño, del municipio Baralt, quienes hallaron el cuerpo colgado con un mecate, el cual se sostenía del techo de un pulilavado.

A la víctima los criminales luego de asestarle varias puñaladas y golpearle la cabeza hasta reventársela, le pusieron paja en la boca y le colocaron varias hojas de papel, donde escribieron y precisaron las causas del crimen: «Por sapo te pasó esta», fueron las letras plasmadas en la hoja que se tiñó de sangre.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aseguraron que los asesinos pertenecen a una banda de la zona, a quienes les seguirán los pasos para lograr su captura.

El cuerpo del infortunado permanecía en la morgue de la zona en la espera de los dolientes.

Palabras clave
, ,

Comente