Buscan a sus asesinos hasta debajo de las piedras

Crimen: Un Cpbez fue ultimado en la COL

15aa
13 de noviembre, 2017 - 11:01 am
Dayana Espitia/[email protected]

Se encontraban en su día de descanso. Fue sorprendido por «motogatilleros», quienes le segaron la vidaFoto: Co15artesía

COL — Los sicarios siguen haciendo de las suyas en la entidad zuliana. Esta vez el objetivo al que lograron segarle la vida fue a un funcionario del Cuerpo de  Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Según fuentes policiales, el oficial fue acribillado ayer en horas de la tarde en el sector Cuatro Bocas, avenida Bicentenario del municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL). El oficial caído quedó identificado como Álvaro Luis Pirela Martínez, de 33 años, quien presuntamente estaba adscrito al retén de Cabimas.

Era su día

El uniformado fue atacado por «motogatilleros», quienes sorprendieron al oficial cuando se encontraba en el frente de una licorería que lleva por nombre María José.

Pirela estaba en su día de descanso en el referido lugar. Sus verdugos, según testigos, llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra sacaron varias armas de fuego y le propinaron múltiples disparos dejándolo sin vida en el sitio.

Se pudo conocer extraoficialmente que Pirela estuvo de guardia la noche del sábado en el retén de Cabimas y presuntamente él no habría dejado pasar cinco pistolas al pabellón A, por lo que los oficiales presumen sea la causa de su muerte.

Búsqueda

Oficiales del CPBEZ iniciaron una intensa búsqueda por la zona donde se perpetuó el crimen para dar con los responsables. El caso está siendo investigado.

Comente