Le propinaron múltiples disparos

Crimen: Asesinaron a jefe policial del CPBEZ en San Carlos

Policia
23 de enero, 2018 - 11:30 am
Dayana Espitia / [email protected]

El funcionario fue asesinado mientras se encontraba ingiriendo licor con unos amigos. Autoridades presumen que el oficial estaba involucrado en hechos turbios

Foto: Referencial

Sur del Lago — Otro funcionario que cae en manos del hampa. Un comisionado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), identificado como Franklin Henry Munzón Blanco, de 46 años, director de la estación policial 11.3 de Encontrados, Catatumbo, fue asesinado ayer a la 11:00 de la noche, por un antisocial, frente a la licorería San Benito, en la población de Cuatro Esquinas, del municipio Francisco Javier Pulgar.

Se pudo conocer que, al parecer, la víctima compartía con unos amigos y de repente sostuvo una discusión con un sujeto desconocido, minutos después éste último sacó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos, para luego huir velozmente del sitio sin dejar rastro alguno. Munzón se encontraba agonizando en el pavimento, fue trasladado por sus amigos hasta el nosocomio más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación San Carlos Zulia, iniciaron las investigaciones, pero por ahora desconocen el móvil del crimen. Cabe destacar que con este hecho se eleva a dos el número de funcionarios del CPBEZ asesinados bajo la modalidad de sicariato en las últimas 72 horas.

Extraoficial

Además se pudo conocer extraoficialmente que el crimen pudo deberse a asuntos de drogas en los que presuntamente estaba involucrado el hoy occiso.

Trascendió además que el pasado miércoles se divulgó un correo anónimo en las redes del organismo policial en contra del funcionario, donde exponían el desacuerdo con su manera de comandar, «atropellos continuos y maltratos verbales que está sufriendo todo el personal policial y administrativo provenientes del coordinador, el comisionado Franklin Munzón» se lee en el texto.

Palabras clave
, ,

Comente