Crelia Ramos consiguió medalla de Bronce para Venezuela

10 D
2 de octubre, 2017 - 10:18 am
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

El bronce lo consiguió  al enfrentar a la argentina Valentina De La Fuente, donde se impuso 15×10

Foto: Agencias

La tarde de ayer la esgrimista venezolana Crelia Ramos sumó la cuarta medalla para Venezuela en los II Juegos Suramericanos de la Juventud celebrados en Santiago, Chile. La atleta se colgó la presea en la modalidad sable.

La joven de 15 años nativa de Maturín salió victoriosa en tres de la seis oportunidades que disputó, el bronce lo consiguió  al enfrentar a la argentina Valentina De La Fuente, donde se impuso 15×10.

Sin embargo la victoria de la colombiana Jessica Morales quien marcó su dominio al cerrar 13×15, dio como resultado que la venezolana se colgara la presea de bronce y no la de plata.

Ramos compartió podio con Simran Moolchandaney de Chile. Morales (Colombia)se quedó con la de oro y Peterlini Chierighini de Brasil, con la de plata.

Hasta ahora Venezuela suma cuatro medallas en la competencia, una de oro, dos de plata y una de bronce, de este modo Ramos se une a la actuación de Hender Medina quien consiguió el oro y Fabiana Pesce quien consiguió la plata en los 50 metros.

Esta es la primera medalla internacional para Crelia quien se sumó ayer a la lista de jóvenes que están dejando en alto el nombre del país.

Comente