Puntos de venta no trabajan en óptimas condiciones

Credicard informó que solucionaron fallas en su plataforma tecnológica

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4 de diciembre, 2016 - 10:36 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Los bancos que fueron afectados por la falla técnica fueron Bancaribe, BOD, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Banco Exterior, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Plaza, Banco Fondo Común, Novo, Bancrecer, Banco Bicentenario, MiBanco, Banplus, Del Sur, Banco del Pueblo Soberano, Bancamiga, 100% Banco y Citi

Foto: Agencias

Caracas — El consorcio Credicard publicó un comunicado a través de su cuenta en la red social QUÉ PASAen el que precisa que el problema presentando en el sistema «ya fue solucionado».

Asimismo, indica que la plataforma tecnológica «se encuentra operativa para todas las transacciones en sus puntos de venta» y ofreció disculpas a los clientes y usuarios «por los inconvenientes ocasionados».

Los bancos que fueron afectados por la falla técnica fueron Bancaribe, BOD, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Banco Exterior, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Plaza, Banco Fondo Común, Novo, Bancrecer, Banco Bicentenario, MiBanco, Banplus, Del Sur, Banco del Pueblo Soberano, Bancamiga, 100% Banco y Citi.

A pesar de la publicación del comunicado, durante un recorrido realizado por el equipo reporteril de QUÉ PASA, se constató que los puntos de venta estaban funcionando muy lentos.

 

 

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