Con una inversión de 6 millones de bolívares

Crece número de familias que mejoran sus viviendas gracias a Eveling de Rosales

IMG_7554 (Copiar)
8 de diciembre, 2016 - 4:42 pm
Nota de Prensa

Los beneficiaros invierten los aportes en mejoras en la infraestructura de sus hogares, como reparación de techos, cercas, reconstrucción y reacondicionamiento de otras áreas de la vivienda

Foto: Cortesía

«Reconocemos y valoramos el esfuerzo que realiza la alcaldesa Eveling de Rosales al concedernos este beneficio social. Ahora sí mi familia tendrá una casa bonita donde pasar una feliz Navidad», dijo emocionada la señora Leticia Rosario a la primera autoridad municipal.

Como Leticia, miles de familias marabinas han contado este 2016 con el apoyo que sólo la Alcaldía les otorga para mejorar sus viviendas. «Este apoyo monetario lo otorgamos a la gente para que lo inviertan en mejoras en la infraestructura de sus hogares, como reparación de techos, cercas, reconstrucción y reacondicionamiento de otras áreas de la vivienda. Los aportes entregados son a fondo perdido», detalló la Alcaldesa.

El programa ‘Mejoramiento de Vivienda y Hábitat’ permite a los ciudadanos recibir aportes económicos para mejoras de infraestructura de los hogares pero también ofrece asesorías técnicas y legales en el área de vivienda y posibilidades de nuevos desarrollos habitacionales, de la mano del sector privado.

«Estamos en tiempos difíciles, pero por ello no dejamos de apoyar a nuestras familias marabinas, aquí hay hombres y mujeres que quieren seguir apostando a Venezuela y es nuestra obligación, nuestra responsabilidad, darle la mano a la gente».

La primera mandataria municipal encabezó el acto de entrega, que tuvo lugar en la Cancha de Usos Múltiples del sector Don Bosco, en la parroquia Olegario Villalobos, e informó que fueron concedidos créditos a 300 familias de la ciudad, con una inversión que alcanzó los 6 millones de bolívares.

Durante el acto, también se contó con el trabajo del equipo multidisciplinario del Gobierno Municipal, el cual se trasladó a la cancha del sector Don Bosco, para realizar jornadas de Registro Civil, peluquería a través de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, y saneamiento ambiental a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau).

Familias contentas

Gonzalo Atencio, uno de los beneficiarios, expresó palabras de agradecimiento con este programa social del Gobierno Municipal. «Estamos contentos y satisfechos con la gestión de Eveling en favor de las familias de escasos recursos. Le deseamos que siga adelante», dijo.

Dora Herrera, afirmó que invertirá el beneficio que le fue otorgado en realizar reparaciones en su hogar. «Con esta ayuda, mi familia y yo realizaremos unas reparaciones que debemos realizar en nuestra casa. Estamos agradecidos con la Alcaldesa de Maracaibo y su equipo», expresó.

Comente