Crearán web para reseñar los más buscados y designan nuevos directivos del CICPC

5C
6 de febrero, 2017 - 10:09 am
Gustavo Parra / [email protected]

En el encuentro Reverol informó que crearán una página web donde se reseñarán a los criminales más buscados en el territorio nacional, enlazada con las principales agencias internacionales

Foto: Agencias

Caracas — El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, dio a conocer a través de su Twitter @MIJPVenezuela, los resultados de la reunión entre el equipo de coordinación estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el ministro Néstor Reverol, donde se establecieron lineamientos para la protección del país.

En el encuentro Reverol informó que crearán una página web donde se reseñarán a los criminales más buscados en el territorio nacional, enlazada con las principales agencias internacionales.

Asimismo, dijo a los funcionarios que el CICPC se debe encargar no solo a castigar a los infractores, sino anteponerse ante los hechos. Del mismo modo, designó a las autoridades dentro de la directiva del cuerpo, quedando el Com. Gral. Rubén Lugo y la Com. Gral. Johany Caraballo como secretarios generales nacionales y el Com. Gral. Jesús Teresen como jefe de la región estratégica occidental.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente